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Política de devoluciones

 Tienes hasta 10 días útiles para realizar el cambio de tu producto. 

CAMBIO EN LIMA Y PROVINCIAS:

Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a servicioalcliente@tayssir.pe con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular y nombre del producto que deseas cambiar. Tras verificar todos los datos deberás acercarte a un punto OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Tomar en cuenta que el producto deberá tener el siguiente rotulado:

Datos del remitente: Nombres completos, número de pedido, DNI, celular y correo electrónico y escribir "Marca TAYSSIR”.

DATOS DEL DESTINATARIO:

RUC: 20563207095

Razón Social: Smart Brands SAC

Dirección: Calle 3, Lote 13, Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín, Villa EL Salvador

Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez +51 922 175 576

DNI: 10621766

Luego enviar un correo servicioalcliente@tayssir.pe a la boleta con el número de tracking para poder realizar el seguimiento, luego de 5 días útiles de recibido el pedido en DINET se procederá a enviarte un código de compra con el mismo monto del producto que se solicitó cambiar para poder realizar una nueva compra a través de nuestra tienda online www.tayssir.pe

 

Podrás solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • No es el producto solicitado

Recuerda que para que el cambio proceda el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  • Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

Recuerda que para que el cambio proceda el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  • Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

 

REEMBOLSO EN LA CIUDAD DE LIMA y PROVINCIAS:

Para que se realice el reembolso de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web, envíanos un correo a servicioalcliente@tayssir.pe con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular.

En un plazo máximo de 14 días hábiles realizaremos el extorno a tu tarjeta de crédito o debito. NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito o debito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.

 Podrás solicitar el reembolso del producto si y solo si:

  • No se llegó a realizar la entrega del producto solicitado en un plazo mayor a 3 semanas.

Nota importante: Los productos de liquidación no están sujetos a cambios ni devoluciones, siendo considerados "De liquidación" aquellos que cuentan con descuento de 60% a más.

Para revisar la cobertura a nivel nacional puedes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U7OS8xACFzAmaC0iBwkDxehkTTtE7Z4FkL2RuM0602c/edit?usp=sharing