Política de Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Tienes hasta 7 días para solicitar tu reembolso.

 

REEMBOLSO:

Para que se realice el reembolso de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra tienda online, envíanos un correo a: servicioalcliente@tayssir.pe con la siguiente información:

  • Nombres y apellidos.
  • Comprobante de pago (boleta o factura).
  • N° de DNI.
  • Número de pedido.
  • Número de celular.
  • Dirección de recojo de pedido.

Tras verificar todos los datos y evaluar la solicitud, se coordinará el recojo del producto a la dirección indicada. Asimismo el costo por recojo será asumido por el cliente, teniendo este un valor S/.10.00.

En un plazo aproximado de 20 a 25 días hábiles recibirá el importe en su tarjeta de crédito y/o débito. Tener en cuenta que el tiempo de extorno dependerá de su entidad bancaria.

Podrás solicitar la devolución del producto por la siguiente razón:

  • No cumple con sus expectativas.
  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado.

 

REEMBOLSO EN PROVINCIAS:

 

Para que se realice el reembolso de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra tienda online, envíanos un correo a: servicioalcliente@tayssir.pe con la siguiente información:

  • Nombres y apellidos.
  • Comprobante de pago (boleta o factura).
  • N° de DNI.
  • Número de pedido.
  • Número de celular.
  • Dirección de recojo de pedido.

Tras verificar todos los datos deberá acercarse a una oficina de OLVA COURIER, cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente y/o solicitar el servicio de recojo que será cancelado previamente por el cliente.

En caso se realice envío a OLVA el producto deberá tener el siguiente rotulado:

 

DATOS DEL REMITENTE:

 

  • Nombres completos.
  • Número de pedido.
  • Número de DNI
  • Número de celular y correo electrónico
  • Escribir "Marca Tayssir".

 

DATOS DEL DESTINATARIO:

 

    • RUC: 20563207095
    • Razón Social: Smart Brands SAC
    • Dirección: Calle 3, Lote 13, "Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín" (Distrito de Villa EL Salvador)
    • Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez / nojeda@sbperu.com (Exclusivo para contacto de OLVA) 

Luego, enviar un correo a: servicioalcliente@tayssir.pe  con el número de tracking, el mismo que aparece en su boleta (olva courier), para poder realizar el seguimiento respectivo.

Asimismo después de 5 días útiles de haber recibido el pedido, en nuestro almacén y haber pasado la revisión de calidad, se procederá con el extorno.

En un plazo aproximado de 20 a 25 días hábiles recibirá el importe en su tarjeta de crédito y/o débito. Tener en cuenta que el tiempo de extorno dependerá de su entidad bancaria.

 

NOTA

 

Si el extorno es parcial, los datos a enviar son los siguientes:

  • N° de cuenta del titular de la compra
  • Código interbancario (CCI)

En un plazo aproximado de 7 días hábiles recibirá el importe parcial en la cuenta bancaria que envió.

 

IMPORTANTE

El costo de envío puede variar de acuerdo al volumen de la compra, en caso haya una variación el equipo de servicio al cliente se contactará contigo.

Para revisar la cobertura a nivel nacional puedes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U7OS8xACFzAmaC0iBwkDxehkTTtE7Z4FkL2RuM0602c/edit?usp=sharing

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